julio 27, 2020

Tendencia 2021: Hailey Bieber usa los pantalones al revés

No, no están los pantalones al revés, así son.

Hailey Baldwin Bieber 

Parte del proceso de ver lo que está de moda es seguir a los famosos trendsetters, personajes que influencian en la moda con su estilo. 

En esta ocasión Hailey Bieber hizo una reciente aparición junto a Justin Bieber en instagram, y lo que llamó la atención fueron sus pantalones. Los pantalones de Hailey que claramente se ven al revés. La etiqueta afuera, y los bolsillos grandes a los costados. Ahora la pregunta es si estos pantalones están al revés apropósito o ¿fue accidental? 

Definitivamente en la industria de moda pocas cosas son dejadas al azar, y los vestuarios son mucho más planificados de lo que cualquiera imaginaría. Es por eso que esta fotografía que podría ser pasada por alto, en realidad puede ser la predicción de lo que será la tendencia para el próximo año. 

Resulta que otras marcas como Vêtements y A Cold Wall han sacado modelos de pantalones que se ven precisamente como si estuvieran al revés. Y hace un par de años la ropa que parecía al revés fue tendencia en las pasarelas. Todo indica que volveremos a ver más diseños irónicos y satíricos en estos tiempos de streetwear

Artículo adaptado de Vogue.

Pantalones de Vêtements, la marca creada por Demna Gvasalia

¿Qué opinas? Cuéntanos y síguenos en nuestras redes Instagram y Facebook

Publicar un comentario