agosto 09, 2022

Las Páginas Web de Moda Más Populares

Esta es una lista de las páginas de venta de ropa más populares del mundo. Son algunas marcas que han desarrollado su estrategia de venta a nivel internacional a través del e-commerce. 



A NIVEL NACIONAL 

1. Platanitos

Variedad en marcas de zapatos, ropa, accesorios, belleza, cuidado personal, hogar, bebidas, alimentos, libros y más. Envíos a todo el Perú.

2. Ripley

Haz tus compras online en Ripley y encuentra las mejores ofertas en tecnología, muebles, moda, electrohogar, telefonía y deportes.

3. Linio
Moda online encuentra ofertas en ropa, relojes y accesorios de moda en Linio Perú, disfruta de nuestras exclusivas ofertas y promociones ¡Da clic ahora!

4. TopiTop
Hasta 50% dto. en chompas, casacas, abrigos, pantalones, polos, camisas y blusas. Descuentos exclusivos y la mejor calidad en un solo lugar.

10% OFF en tu primera compra! Suscríbete y recibe noticias de las nuevas colecciones y promociones exclusivas.

Descubre nuestra amplia variedad de ropa para mujer, hombre, bebé y niños. Encuentra moda y calidad al mejor precio en la tienda oficial de H&M Perú.


INTERNACIONALES

1. Pretty Little Thing

PrettyLittleThing es un minorista de moda rápida con sede en el Reino Unido. La empresa es propiedad de Boohoo Group y opera en el Reino Unido, Irlanda, Australia, EE. UU., Francia, Oriente Medio y África del Norte.
Estilizado como FOREVER 21, es un minorista estadounidense de moda rápida con sede en Los Ángeles, California, Estados Unidos.


New Look es un minorista británico de moda mundial con una cadena de tiendas de moda. Fue fundada en 1969. La cadena vende ropa de mujer, de hombre y para adolescentes.


4. Fashion Nova
Fundada en Los Angeles, EEUU. Es una empresa de ropa que colabora con celebridades. Actualmente, tiene más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es reconocida por mostrar diseños creativos en ropa de moda.


Plataforma de venta online fundada por Michael Mente y Mike Karanikokas que compró Alliance en 2016 (y que también tiene en cartera la firma de ropa de Alessandra Ambrosio además de la de Nicole Richie).


6. SHEIN
es una plataforma internacional de comercio online tipo B2C (negocio a consumidor). El mercado de SHEIN, abarca Europa y América a pesar de ser fundada en China. 

Si tienes más sugerencias, escríbenos en los comentarios. Gracias

Publicar un comentario