julio 11, 2023

Las Principales Tendencias de Moda para la Temporada O/I 2024 y 2025

Tendencias para la Temporada Otoño/Invierno 2024 - 2025 de acuerdo a la agencia de pronósticos Popfashioninfo.com 


  • Los vestidos de una pieza en este color se enfocan más en la fusión de la delicadeza y la belleza casual en silueta, tejido y detalles. Los diseños de corte irregulares y torcidos son más comunes, y la textura de la tela tiende a ser delicada y suave, lo que complementa las artesanías detalladas.


  • La silueta de los vestidos de una pieza en este color enfatiza la presentación de líneas alargadas. Con la representación de efectos visuales y cuadros contrastantes, Opal Blue se vuelve más prominente y visualmente atractivo.

  • Según los últimos desfiles de marcas de moda, como PRADA, Stella McCartney, Valentino, etc., el rojo es el color clave de esta temporada de otoño e invierno. Este informe selecciona los rojos y rosados respectivamente High Risk Red y Coral Blush más vanguardistas en telas brillantes. High Risk Red es apasionado y desenfrenado, creando una imagen femenina elegante y segura, mientras que Coral Blush tiene un tono moderadamente saturado.



  • Las principales marcas y diseñadores de moda en los desfiles de otoño e invierno 24/25 se inspiran en entornos geológicos como la arenisca, el suelo y las rocas grises de la naturaleza y extraen la piedra arenisca para incorporarla al diseño de la nueva ropa de trabajo de negocios de moda. La Arenisca es un color neutro liso y natural, estable y de alta calidad, que se ve afectado por diferentes materiales, como telas de lana, cuero, terciopelo y géneros de punto, y muestra cambios en el brillo, la textura y el grosor. El efecto degradado del tono se logra a través de capas y exposición, satisfaciendo las necesidades de diferentes personas y expresando diferentes actitudes de moda personalizadas.


  • En comparación con el púrpura tradicional, Mauvewood o madera de malva es un color más suave y personalizado que se adapta mejor a los requisitos estéticos de la gente moderna, por lo que ha sido el favorito de los amantes de la moda en los principales desfiles de moda internacionales en la temporada de otoño e invierno 24/25. Malva es un color neutro delicado y noble, que muestra un sentido comercial digno y elegante en la ropa de moda para ir al trabajo. Al mismo tiempo, también le da una atmósfera artística a base de diferentes materiales textiles. La apariencia de Malva no solo enriquece las opciones de color de la ropa de trabajo de negocios de moda, sino que también satisface la búsqueda de la gente contemporánea de sentimientos de moda cómodos, individualizados y de alta calidad.





Publicar un comentario