diciembre 21, 2019

Dua Lipa revela su Look Navideño

Y es que se trata de una colaboración que la cantante tuvo con Pepe Jeans de nuevo, pues aunque anteriormente ya lo había hecho, esta vez Dua Lipa reveló que hizo una mini colección de 5 vestidos para las fiestas decembrinas y ese rojo que usó ella, forma parte de algunos de los looks que puedes tener con esta marca, ya que son edición limitada.


De inmediato sus seguidores se dieron cuenta de lo increíble que luce Lipa con ese look navideño y no dudaron en enloquecer con comentarios de elogios, algunos emojis de corazón y la carita enamorada pues en realidad se ve tan espectacular que dejó a todos con la boca abierta.

Dua Lipa ha enamorado más a muchos de sus seguidores últimamente y es que sus cambios de look se han vuelto enloquecedores para todos, como su cambio de color en el cabello pero también uno que apenas reveló. Se trata de un vestido navideño que dejó con la boca abierta por cómo luce, pues hay mucha sensualidad de por medio.

Recientemente Dua Lipa publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con un vestido corto y rojo espectacular, con la tendencia de la temporada navideña en lentejuelas y con cuello halter, el cual a la cantante se le ve increíble pero lo mejor es que tú también podrás tenerlo u otros diseños creados por Dua misma.

fuente malv news

Publicar un comentario