abril 13, 2022

Las Mejores Páginas de Noticias sobre la Industria de la Moda

Estar informados sobre las operaciones de las marcas más importantes es tan esencial como saber cuáles son las últimas tendencias de moda. Para eso elaboramos una lista con los principales portales de noticias dedicados a los negocios en este sector.



Las Páginas de Noticias de Moda Más Conocidas en Español 


Noticias variadas sobre diseñadores de moda, desfiles, tendencias, y con la opción de cambiar el país desde donde se desean ver las noticias. Además, existe una sección de Empleo donde puedes revisar las ofertas de marcas de moda y enviar tu postulación. 

Este portal ofrece actualizaciones con tendencias, desfiles. Uno de sus puntos fuertes es que posee una versión completamente en español y otra en inglés. 

La web de la famosa revista Vogue en su edición en español ofrece artículos de especialistas en la moda. 

Esta es una web que presenta noticias sobre marcas masivas y de lujo, y aunque el contenido está muy ligado al mercado español también actualiza con noticias del mercado latinoamericano e internacional. Nuevas contrataciones de ejecutivos en puestos clave, marcas que cambian de estrategias, y más. Aunque es posible ver algunas noticias gratis, se necesita suscripción para acceder a todo el material.

Contiene muchas noticias relevantes del commercio de moda internacional y español. 

Noticias sobre las principales marcas del Perú, y del mundo. Actualizaciones frecuentes. 

Relativamente nueva aunque no tiene contenido exclusivo de moda, vale la pena revisar si se quiere entender el mercado actual peruano. 




Las más importantes en inglés.

Estás son algunas páginas que se deben revisar si se quiere estar informado con lo último. 





Publicar un comentario