mayo 13, 2022

Jacquemus lanza tienda monocromática y automatizada en Londres

Esta tienda temporal tiene como misión simular los vestidores de una piscina. 

Después de haber revolucionado el retail con su exitoso concepto de una tienda Jacquemus efímera abierta las 24 horas por un fin de semana en París, que era completamente rosa por y solo vendía solo vendía de forma automatizada una cápsula de artículos de este mismo tono; el diseñador francés llevado esta gran idea a la tienda departamental más famosa del Reino Unido.

La tienda rosa 24 horas de Jacquemus fue todo un fenómeno en París, con largas filas de espera pasadas las 3 de la mañana, por lo que ahora el diseñador apuesta con confianza a la exportación del concepto a la tienda departamental Selfridges en Londres. Después de la versión blanca en Milán, la marca repite la misma fórmula innovadora monocromática y de autoservicio, solo que ahora lo hace de forma más compleja y a lo grande con su proyecto “Le Bleu”.


 
 


Como parte de la experiencia envolvente de esta pop-up store concepto, los visitantes podrán sumergirse en el estímulo visual del colorido universo de Jacquemus que te transporta al sur de Francia a través de un área dedicada a la marca en el espacio Corner Shop de la prestigiosa tienda y mediante una experiencia sensorial. "Espera entretenimiento sensorial, productos exclusivos y momentos nostálgicos", asegura Selfridges .

Todo el concepto de la nueva tienda efímera “Le Bleu” gira en torno al refrescante color azul, que concuerda con el tema acuático y veraniego del proyecto y la colección. El espacio presenta principalmente los accesorios como los bolsos insignia Chiquito y Bambino en azul, así como una selección de la colección Splash primavera/verano 2022 , que fue presentada en Hawái en marzo.

A diferencia de su versión en París y Milán, la pop-up store azul de Jacquemus en Londres ofrece una experiencia multisensorial en el espacio del antiguo hotel Selfridges, donde está "Le Vestiaire", una especie de alberca con vestidores y lockers, ofreciendo un viaje al universo de la marca que dura unos veinte minutos, y al que solo se puede acceder con reservación hasta el 20 de mayo.

Definitivamente los minoristas de moda están esforzándose para a traer a sus clientes a una tienda física a través de estas ingeniosas técnicas. Utilizan como novedad las experiencias, y que la presentación sea visualmente atractiva como para hacer un Tiktok. 

fuente: elle / deezen.com


Publicar un comentario