febrero 15, 2020

¿Salvará Miley Cyrus el Fashion Week de Nueva York?

En realidad cuando vi los titulares de que Miley Cyrus sorprendía en la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW) pensé que ella había aparecido con un atuendo increíble o talvez alocada, a lo wrecking ball. Pero no, en realidad la sorpresa se debió a que subió a desfilar durante la pasarela del diseñador neoyorquino Marc Jacobs.




Según la prensa especializada, las pasarelas del New York Fashion Week o Semana de la Moda de New York cada vez tienen menos brillo. Esto se debe porque la mayoría de diseñadores emblemáticos ahora prefieren ir a las semanas de la moda europeas como las icónicas ciudades del Paris Fashion Week o Milan Fashion Week.

El uso de celebridades en las pasarelas no es nada nuevo. Desde que en la década de los noventa, Gianni Versace sintonizara tanto con las celebridades del momento. Se puso de moda que los famosos tengan un sitio preferencial en la primera fila de los desfiles más importantes. Y esto atrae publicidad. Sin embargo, ¿es esto suficiente ahora? El desfile de Marc Jacobs contó con las supermodelos Karlie Kloss, quien hizo una rara aparición, y Bella Hadid.

La sorpresa fue que no estaba programada la aparición de la cantante en la pasarela. No obstante, ¿Podrá Miley Cyrus salvar la Semana de la Moda Nueva York con su fama? ¿Qué opinan?


Miley saliendo del desfile de Marc Jacobs en Nueva York en Park Avenue, el 12 de febrero 2020.


Miley durante la pasarela del diseñador Marc Jacobs. 


Publicar un comentario