febrero 10, 2020

Oscar 2020: Billie Eilish rompe récords como la peor vestida de las alfombras rojas

Esta vez la cantante estadounidense de 18 años no sorprendió, sino que fue muy predecible con su estilo. Las mismas uñas largas de siempre. Y sus atuendos largos y anchos que le quedan muy mal. Y hasta parecen que si encontró algo a la medida, tuvo que pedir que le hagan el traje de nuevo. Pero todo de diseñador eso sí.



Billie Eilish asistió a la entrega 92 de los Premios de la Academia el 9 de febrero en Hollywood, California. Ella tuvo una presentación durante la ceremonia donde cantó "Yesterday" de Los Beatles junto a su hermano Finneas O'Connell. Sin embargo, lo que resaltó más fue su atuendo en la alfombra roja. 

La intérprete del éxito "Bad Guy" fue anunciada como la cantante y compositora del tema musical para la nueva película de James Bond: No Time to Die. Lo cual la convierte en la cantante más joven en aceptar este desafió.

Para hacerse notar en la red carpet más icónica de la temporada. Billie optó por un traje de dos piezas super grande de la marca Chanel, acompañado por guantes sin dedos también de Chanel que dejan ver sus largas uñas de color negro. 

Todo indica que tendremos más de Billie Eilish y su pésimo gusto al vestir en más alfombras rojas y eventos de alto perfil. 

Síguenos en Facebook para más información. 






Publicar un comentario